Kenburns

Guadalbus

Calle Lepanto 3 Polígono Industrial Balconcillo 19004 Guadalajara España
94 921 09 00
Escríbenos

Alquiler de autobuses en Guadalajara

Somos una empresa especializada en el alquiler de autobuses o autocares para diferentes tipos de transportes, contamos con años de experiencia en el sector pero somos un grupo sólido que estamos en constante avance. 

Ofrecemos servicio de transporte de líneas regulares, discrecionales, escolares y para empresas, entre las zonas de desplazamiento de las líneas regulares es movernos toda la zona de Castilla la Mancha, Guadalajara y Cuenca, el resto de flotas se desplazan a toda España.

Somos una empresa de referencia en el transporte de viajeros por carretera en Castilla-La Mancha, desde nuestros inicios en 1959 el objetivo principal es prestar el servicio de mayor calidad a nuestros clientes para lograr que cada día estén más satisfechos. Nuestra estrategia se centra en innovar constantemente para ofrecer siempre una satisfactoria experiencia a nuestros usuarios.

Contamos con una flota de buses, microbuses, además nuestra empresa cuenta con varios certificados de A++, disponemos de wifi, algunos autobuses tienen streaming y pantallas individuales, realizamos transporte escolar, excursiones, líneas regulares, nuestra flota está adapta a las nuevas tecnologías y también adaptados a personas con movilidad reducida.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, ¡llámanos y te informaremos sin compromiso!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado