En Guadalbus ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de autocares para empresas en Guadalajara. Contamos con muchos años de experiencia en este sector, ofreciendo los mejores traslados a nuestros clientes. Disponemos de conductores con la formación necesaria y vehículos con todo tipo de prestaciones.

Entre nuestra variedad de servicios que ofrecemos, podemos destacar los que disponemos para las empresas. Si tienes una empresa con varios empleados, puedes confiar en nuestra compañía. Transportamos a toda la plantilla al lugar que necesiten, garantizando ser puntuales. Con nosotros ahorrarán e irán lo más cómodos posibles.

También disponemos de una flota de autocares y autobuses ideales para realizar excursiones, líneas circulares, viajes, etc. Nuestros vehículos cuentan con sistemas de seguridad, wifi, incluso con pantallas individuales.

Además, puedes contratar los especiales adaptados a personas con algún tipo de minusvalía. Nuestro alquiler puede ser contratado por empresas, instituciones y particulares.

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos - Telf: 94 921 09 00
94 921 09 00 cómo llegar